Recitales
Rondamon celebra un nuevo aniversario con una fiesta de reggae
La cita será este sábado 30 de agosto, desde las 21:00, en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto- Diagonal Garibaldi 4830- entradas anticipadas a la venta a través articket.com.ar
La cita será este sábado 30 de agosto, desde las 21:00, en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto- Diagonal Garibaldi 4830- entradas anticipadas a la venta a través articket.com.ar
. El nuevo single de TULI se sumerge en el torbellino emocional de los amores no dichos, los celos disfrazados de preocupación, y la bronca de ver cómo alguien que amás se pierde en una relación que no la hace bien.
Ya está disponible en nuestro país el documental (HBO MAX) de dos partes que recorre la vida y carrera de Billy Joel. Acompañando este estreno, se lanzó el álbum (solo en digital) que compila su música y algunas canciones inédita.
En simultáneo siguen con sus presentaciones todos los sábados de agosto a las 21 horas en el Teatro Beckett y el 24 de agosto en Mar del Plata (Cuatro Elementos, Alberti 2746)
Cuando todo parece dicho y hecho sobre los vinos, dos jóvenes emprendedores marplatenses materializaron una idea que trabajaron durante años: crear un juego de mesa que pueda recrear todos los pasos que un sommelier transita durante una cata de vinos.
Guadalupe Mol tiene nuevo sencillo. Se trata de Si me hubiera ido. Luego del lanzamiento de su elogiado álbum debut, comienza a trabajar en un nuevo disco a través de singles a modo de adelanto.
“desmaquillada”, nuevo single y nuevo enigma revelado dentro del juego interactivo que están llevando a cabo para anticipar su próximo EP “La Llave”, que saldrá el 28 de agosto a las 8pm EST vía Warner Music Latina.
La banda Maroon 5, tres veces ganadora del premio GRAMMY y con certificación Diamante, lanza con orgullo su muy esperado octavo álbum de estudio, Love Is Like (Interscope), disponible en todas partes ahora.
La reunión tuvo lugar en el Estudio Crazy Diamond, donde el ingeniero de sonido Gustavo Gauvry —responsable de la remasterización— presentó la versión final a los músicos.
Cruzando el Charco comienza la despedida de “Esencia”, la gira que marcó un importante capítulo en la historia, regresa a la ciudad de Mar del Plata para despedirlo, el sábado 6 de septiembre - 20hs - Plaza de la Música (AV, Constitución 5780).